San Francisco y la paradoja

 

San Francisco – no el santo, claro, que era mucho mas sincero y menos cínico, sino la ciudad- ha salido a la calle para defender la libertad del Tibet, al grito de “avergüénzate, China”.

¡Qué nobles y libertarios los americanos!…campeones de la defensa de los derechos humanos. A la vista está en Irak, por ejemplo, o en Palestina.

Es muy de agradecer que se nos hayan vuelto tan pacifistas mientras justifican los ataques de Israel, por poner un caso.

Muy de agradecer  la generosidad cuando no hay petróleo por medio, ni intereses de las grandes compañías americanas en la zona.

 

 

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Politiquerías

2 Respuestas a “San Francisco y la paradoja

  1. El otro día escuchaba en la radio decir que “unos manifestantes por los derechos del Tíbet”. Ahora no hay más problema que los tibetanos. Parece que importan poquísimo los centenares de millones de chinos no tibetanos que viven en una dictadura sangrienta, denominada comunista, pero que es simplemente capitalista hasta las cachas, antiecologista y cercenadora de derechos cívicos y sociales. Eso sí, al frente del país domina un sedicente partido comunista, una bandera roja y ua estrella de cinco puntas.

  2. pepe

    Creo que confundes las churras con las merinas. Un beso.