Jilitontainadas

 

Zapatero “metáfora del despertar”…

Lo dice Juan Cruz.

La ventaja de tener un blog que no está dentro de un periódico es que una si escribe jilitontainadas puede asegurar a sus lectores/as que la jilitontainada es solo suya. Es decir, que no obedece a hacer ausiones de cortesía, rendez vouz de opereta y golpes de sombrero al aire del “para que vea usted lo bien que le trato”.

Yo no sé si el País se da cuenta de que algunas veces algunos comentaristas, aunque estén la dirección del periódico pueden meter la pata con una alegría e inconsciencia propia de los quince años.

Servidora (de nadie) vota a Zapatero precisamente porque odia los salvapatrias, le dan grima los enviados del cielo para socorrerla y está de acuerdo con la mayoría de las decisiones del gobierno socialista en estos cuatro años. Pero jura por Snoopy que si alguna vez Zapatero se convierte en “metáfora del despertar” como dice don Juan Cruz, dejará inmediatamente de votar a algo tan melifluo, tonto y sansirulé.

Afortunadamente para todos, esto es solo fruto de la preclara mente de Juan Cruz, no del Presidente. El cual, si lo lee, debe sentir tanta grima como ésta que escribe este blog sin recomendaciones.

 

Anuncios

Comentarios desactivados en Jilitontainadas

Archivado bajo Politiquerías

Los comentarios están cerrados.